Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Tony Stark y Peter Parker que te hará feliz

Robert Downey Jr. compartió una imagen en Instagram junto a Tom Holland, que como era de esperarse, se volvió viral en pocas horas.
vie 05 abril 2019 02:09 PM
Spider-Man
Robert Downey Jr. y Tom Holland en 'Spider-Man: Homecoming'

Apenas un par de días después de que Marvel Studios diera a conocer el segundo tráiler de la cinta Avengers: Endgame , en el que Tony Stark mira una fotografía con el desvanecido Peter Parker, Robert Downey Jr. compartió, a través de su cuenta de Instagram, una imagen que hizo feliz a millones en el mundo.

Si después de ver el avance de la próxima cinta del Universo Cinematográfico Marvel se te hizo un nudo en la garganta al ver al multimillonario triste y afectado por la muerte de su pupilo, ahora el actor te da un motivo para sonreír.

A través de su cuenta de la red social, Downey Jr. mostró la imagen en la que Tony Stark, personaje al que da vida en el Universo Cinematográfico Marvel, posa a lado de Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker.

Publicidad

LEE: ASÍ SE CREARON LOS EFECTOS ESPECIALES DE 'GAME OF THRONES'.

La imagen habla por sí sola y muestra que fue tomada durante la pasantía que Stark ofreció al joven estudiante en su empresa.

Tras el estreno del reciente avance del filme, se dio a conocer la posibilidad de que durante los primeros minutos de la cinta, que tendrá una duración de tres horas, sean reveladas las muertes de más personajes por el chasquido de dedos de Thanos , el Titán Loco.

Tal es el caso del Dr. Erik Selvig, cuya fotografía aparece en el recuento de víctimas hecho por Captain Marvel, Captain America y War Machine en el laboratorio de Tony Stark .

A un par de semanas del estreno, que marca el final de la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, el 26 de abril, se espera que rompa todos los récords de recaudación en taquilla impuestos por las películas anteriores de Marvel Studios, incluyendo a Avengers: Infinity War, que se ubicó como la que más dinero ganó en su primer fin de semana de estreno.

Publicidad

Publicidad