Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo tráiler de ‘Avengers: Endgame’ revela muerte inesperada

Un spot para televisión, narrado dramáticamente por Thanos, revela un secreto que ningún fan vio venir.
jue 04 abril 2019 10:36 AM
Thanos
Thanos en 'Avengers: Infinity War'

Teorías, suposiciones y spoilers. Ese es el día a día previo al estreno de Avengers: Endgame , la cinta que marcará un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel .

El nuevo tema que circula en redes sociales llega de la mano de un spot de televisión que dura tan solo 30 segundos, el cual está narrado por Thanos ( Josh Brolin ) revelando dos escenas nunca antes vistas.

Una de ellas ha desatado pánico y generado conversación debido a una muerte que nadie esperaba, cortesía del chasquido del villano más temido del universo.

Publicidad

LEE: REVELAN IMAGEN DE HENRY CAVILL CON BIGOTE EN ‘JUSTICE LEAGUE’.

Todo sucede mientras Captain Marvel , War Machine y Captain America hacen un recuento de las bajas en el laboratorio de Tony Stark. Ahí aparece, sorprendentemente, la foto del Dr. Erik Selvig (Stellan Skarsgård), astrofísico y profesor de Jane Foster y Darcy Lewis.

Selvig aparece en Thor, Avengers , Thor: The Dark World y Avengers: Age of Ultron. Fue reclutado como consultor de S.H.I.E.L.D. después de ser puesto bajo con control mental debido a la invasión de Loki a la Tierra .

Esta teoría deja al descubierto la posibilidad de encontrar a más personajes muertos durante los primeros minutos de la cinta, la cual, se estrenará el 26 de abril en nuestro país.

Publicidad

Publicidad