Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maisie Williams revela 'spoiler' de la última temporada de 'Game of Thrones'

La actriz que da vida a Arya Stark habló de más en e 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon.
mar 02 abril 2019 05:54 PM
Maisie Williams
Maisie Williams con Jimmy Fallon

Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en Game of Thrones , reveló uno de los detalles cruciales de la octava y última temporada de la serie inspirada en los libros de fantasía del escritor George R.R. Martin .

Durante una entrevista en el programa The Tonight Show , conducido por Jimmy Fallon, la actriz inglesa relató que los últimos días en el set de la aclamada serie fueron bastante emotivos: “Los últimos días de rodaje fueron muy emotivos diciendo adiós a todo el reparto. Porque cuando descubrí que Arya moría en el segundo episodio, yo…

Antes de terminar la frase, Williams se tapó la boca y el conductor respondió: “¿Bromeas? Eso es un spoiler”.

Publicidad

Al darse cuenta de lo que dijo apenas segundos antes, pidió al conductor si era una emisión en vivo y preguntó si podían editar su respuesta y eliminarla de la emisión.

LEE: EL SMARTPHONE QUE ESCONDE LA CÁMARA FRONTAL ES ESPECTACULAR.

Aunque Fallon intentó convencer a Maisie de que todo estaba bien y que grabarían de nuevo la escena pidiendo al público que aplaudiera y “haremos como que nada ha ocurrido”, la actriz salió corriendo del foro evidentemente nerviosa y afectada por la información revelada.

Sorprendido, Jimmy fue detrás de ella para saber si estaba bien y en ese momento salió la actriz y ambos aclararon a su público que el supuesto spoiler era, en realidad, una broma por el April Fools’ Day .

LEE: ¿CÓMO FUNCIONA EL NUEVO FACEBOOK DATING?

El reparto se encuentra de gira promocionando la octava y última temporada de la serie que se estrenará el 14 de abril. La serie, producida por HBO , se transmitió por primera vez en abril de 2011 mientras que el libro en el que se basa se publicó por primera vez en agosto de 1996.

Publicidad

Publicidad