Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keanu Reeves tiene el mejor personaje de 'Toy Story 4'

El actor de 'John Wick' (2014) tiene un personaje totalmente nuevo en la cuarta parte de la cinta y él mismo ayudó a diseñarlo.
jue 28 marzo 2019 04:15 PM
Keanu Reeves
Keanu Reeves se une a 'Toy Story' con el personaje de Duke Caboom

Adiós al protagonismo de Buzz Lightyear en el universo Toy Story , pues hay un nuevo juguete proveniente de tierras tan lejanas como el espacio sideral. Gritando “¡Kaboom!” quizá desplace la icónica frase “To the infinity and beyond!”.

Se trata de Duke Kaboom y Keanu Reeves ya lo ama. El actor de John Wick dará voz a este juguete en Toy Story 4 y lo describe como el más increíble y extrovertido de la cinta.

A juzgar por la primera imagen del personaje, Kaboom pasea en una moto que tiene hojas de maple en sus llantas cuando se cruza con Woody y Bo Beep, durante la aventura del vaquero tratando de hacer que Forky regrese a casa con Bunny.

Publicidad

LEE: '¡SHAZAM!' ES LA PELÍCULA MÁS PROMETEDORA DE DC COMICS.

Reeves reveló al sitio Entertainment Weekly que su personaje, inspirado estéticamente en una figura típica de los 70, no tiene intenciones de amenazar ninguno de los juguetes existentes en Toy Story, ni siquiera a Buzz, de ahí que le pusiera una voz más áspera.

via GIPHY

Quise asegurarme de no hacer nada que interfiera con el espacio de Tim Allen como Buzz Lightyear ” declaró. “Esa fue una de las cosas a las que más atención le puse cuando pensé en el personaje y cómo hablaría. Entonces hice su voz más áspera, pero tratando de ponerle energía y una gran personalidad… Pensé que Duke debería amar lo que hace, ¡es el mejor doble de Canadá!”.

Además, el personaje tiene algunas similitudes con su intérprete desde el bigote hasta la personalidad, pues Reeves estuvo involucrado en reuniones de los productores.

“Una vez Keanu vino a la junta y estaba preguntando cosas increíbles de su personaje y nos hizo darnos cuenta que no le estábamos dando profundidad y había una gran oportunidad para que Duke Kaboom apoyara a Woody en algo más grande”, relató el director Josh Cooley.

Reeves quería conocer la historia de Duke más allá del plástico. “Cada niño tiene su juguete favorito y Duke decepcionó a su niño cuando no pudo hacer lo que decía la caja”, explicó el actor de Matrix (1999). Así, Duke es una persona herida que necesita una catarsis y el momento en que conoce a Woody y Bo Beep, será una gran oportunidad. Seguro ganará muchos puntos frente a Buzz.

Toy Story 4 llega a los cines el 21 de junio de este año.

Publicidad

Publicidad