Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvester Stallone lanza reto a miembro de 'Avengers'

El actor que saltó a la fama con 'Rocky' y 'Rambo' aprovechó un fan art para lanzar un reto en 'vencidas' a uno de los pilares de Marvel.
lun 25 marzo 2019 04:29 PM
Sylvester Stallone
Sylvester Stallone lanza reto a miembro de 'Avengers'

Si bien Hulk ha hecho de las suyas con semidioses, incluso destruido edificios con un solo golpe, Sylvester Stallone piensa que sería un rival adecuado para su personaje Lincoln Hawk (“Halcón”), quien en la cinta Over The Top se convirtió en campeón mundial de “vencidas”.

Hawk era un chofer que gustaba del ejercicio y las también llamadas “fuercitas”, y la película muestra el periplo que vive tras entrar en contacto con su hijo de 10 años de edad y su desempeño en el torneo mundial, en Las Vegas .

“Halcón” destroza los brazos de sus oponentes, y en el fan art que publicó Sly en su cuenta de Instagram, luce frente a Hulk, el hombre verde resultado de la exposición del doctor Bruce Banner a los rayos gamma.

Publicidad

LEE: LOS NUEVOS RELOJES CHOPARD QUE TODO HOMBRE DEBE TENER.

Hulk es uno de los miembros de 'Avengers' más poderosos físicamente (aunque aquí vendría otro debate ante los seguidores de Thor) y Stallone piensa que es “un rival de su nivel”.

La publicación del actor, que también tuvo bajo su brazo reunir a leyendas del cine de acción en The Expendables, ha superado los 270 mil likes, e inundó sus comentarios con peticiones de una secuela de la película.

Publicidad

Publicidad