Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mira aquí el nuevo tráiler de ‘John Wick: Chapter 3-Parabellum’

Keanu Reeves y Halle Berry están listos para la acción.
jue 21 marzo 2019 10:03 AM
John Wick 3: Parabellum
John Wick 3: Parabellum

La tercera parte de la historia de uno de los personajes más queridos por los fans de las películas está de vuelta. Hablamos de John Wick , un exasesino a sueldo de la mafia rusa, conocido como ‘Baba Yagá’.

John Wick: Chapter 3-Parabellum relatará la huida de John ( Keanu Reeves ), quien está siendo cazado por dos razones: un contrato abierto por su cabeza, la cual vale 14 millones de dólares; la segunda, haber roto una regla de oro: matar a un miembro de la Mesa Suprema en el Hotel Continental.

La trama promete mucha sangre, golpes y disparos, una fórmula que funcionó en las dos cintas anteriores. La diferencia, en esta ocasión, es que la hora de ventaja que Winston le dio a Wick para huir de los sicarios, lo dejará sin privilegios para defenderse del mundo.

Publicidad

LEE: 5 COSAS QUE NO SABÍAS DE STEPHEN CURRY.

El reparto es un plus que no podemos dejar pasar. A Keanu se le unen Halle Berry (Sofia), Ian McShane (Winston), Asia Kate Dillon (The Adjudicator), Jerome Flynn (Berrada), Jason Mantzoukas (Tick Tock Man), Laurence Fishburne (Bowery King) y Robin Lord Taylor (Administrador).

Mira el nuevo tráiler y prepárate para el estreno, programado para el 17 de mayo:

Publicidad

Publicidad