Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será la edición 50 de Woodstock

Los organizadores presentaron el cartel para celebrar el medio siglo del festival de música.
mié 20 marzo 2019 01:48 PM
Woodstock
Woodstock 50 ya tiene cartel

Woodstock 50 ya tiene cartel. A medio siglo del festival que marcó a una generación, regresa para conmemorar los tres días que el rock, el folk y el blues cambiaron al planeta.

Organizado por el mismo equipo detrás del festival original, del 16 al 18 de agosto de 2019 y en una nueva sede, la comunidad de Watkins Glen en Nueva York, Estados Unidos , tendrá un 'lineup' integrado por bandas nuevas y clásicas que estuvieron presentes en la primera edición.

El viernes 16 de agosto, primer día del evento, será encabezado por The Killers, Miley Cyrus, Santana, The Lumineers y The Racounters, la banda liderada por Jack White .

Publicidad

Esa misma fecha también tocarán Robert Plant and The Sensational Space Shifters, Nathaniel Rateliff & The Night Sweats y John Fogerty, fundador de Creedence Clearwater Revival, uno de los grupos que se presentó en Woodstock en 1969.

LEE: ¿PARA QUÉ SIRVEN LOS NUEVOS TRAJES DE 'AVENGERS: ENDGAME'?

Ver esta publicación en Instagram

It's time #Woodstock50☮️♥️🎵

Una publicación compartida por Woodstock (@woodstock) el

Por su parte, Dead & Company, Chance The Rapper, The Black Keys y Sturgill Simpson encabezarán los conciertos que se realizarán el sábado 17 de agosto.

Junto con ellos se presentará Greta Van Fleet, Portugal. The Man, Leon Bridges, la cantautora inglesa Jade Bird y David Crosby and Friends, ex integrante de The Byrds, y David, Stills, Nash & Young, banda que formó parte del cartel del festival hace 50 años.

El último día, el domingo 18 de agosto, Jay-Z, Imagine Dragons , Halsey y Cage The Elephant encabezarán el cartel. A ellos se unirán bandas clásicas como The Zombies y Canned Heat, esta última también estuvo en el festival de 1969.

Ver esta publicación en Instagram

The bird of peace is back #Woodstock50☮❤🎵

Una publicación compartida por Woodstock (@woodstock) el

The Who, una de las pocas bandas en activo que participaron en el evento original organizado por Michael Lang, brilla por su ausencia. Sin embargo esto podría cambiar en el transcurso de los meses, por lo que podrían sumarse más.

Los boletos para Woodstock 50 estarán a la venta a partir del 22 de abril de 2019, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer su costo, si serán por día o en abonos para las tres jornadas de conciertos, lo que podrás consultar en la página web www.woodstock.com.

Publicidad

Publicidad