Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margot Robbie te robará el aliento en 'Once Upon a Time in Hollywood'

La actriz compartió su primer look como Sharon Tate en la nueva película de Quentin Tarantino.
mar 19 marzo 2019 05:05 PM
Margot Robbie
Margot Robbie protagoniza 'Once Upon a Time in Hollywood'.

Después de The Hateful Eight, Quentin Tarantino está por hacer su gran regreso a las salas de cine con una cinta que promete perfección.

Desde hace varios días se revelaron todos los looks del elenco de Once Upon a Time in Hollywood . Primero fue el turno de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio vía Instagram con outfits muy sesenteros, reflejando la época dorada de Hollywood en que está basada la película.

Publicidad

Sin embargo, Margot Robbie , una de las diosas favoritas de millones en el mundo, fue quien se llevó toda la atención con su gran parecido a Sharon Tate, papel biográfico que interpreta.

LEE: LOS HELADOS DE JACK DANIEL'S QUE DEBES PROBAR.

La actriz, que también da vida a Harley Quinn, compartió el primer póster oficial donde aparece frente a un cine de los 60, usando unas botas blancas a juego con una falda del mismo color y una blusa negra. La publicación fue acompañada con la frase "Hollywood. 1969".

En la trama, el personaje de Robbie, Sharon, es una actriz nominada al Globo de Oro, vecina del protagonista Rick Dalton y la víctima más famosa de Charles Manson .

Los hechos en los que está basada Once Upon a Time in Hollywood son los asesinatos de “La familia Manson”, secta liderada por Manson en los 60. Uno de los casos más polémicos fue el de Tate, pues a los 26 años fue asesinada en su propia casa por los seguidores de Manson.

Por otra parte, Pitt y DiCaprio interpretarán a Cliff Booth y Rick Dalton, un actor de TV y su doble, quienes luchan por recuperar el éxito en un Hollywood que ya no reconoce.

No podría estar más feliz del equipo que hacen DiCaprio y Pitt. Estoy muy emocionado de contar esta historia de L.A. y un Hollywood que ya no existen”, declaró Tarantino a The Hollywood Reporter . “He trabajado en este guion por cinco años, además de vivir en Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluyendo 1969 cuando tenía 7 años”.

La cinta se estrenará el 26 de julio en Estados Unidos . Dakota Fanning, Al Pacino, Bruce Dern y Lena Dunham también forman parte del elenco.

Publicidad

Publicidad