Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

La diosa de 'Game of Thrones' que grabó a semanas de ser madre

Carice Van Houten, intérprete de Melisandre de Asshai, trabajó en Islandia al poco tiempo de haber tenido a su bebé por cesárea.
mar 19 marzo 2019 01:33 PM
Melisandre
Carice Van Houten (Melisandre)

La devoción por Game of Thrones no corresponde únicamente a sus fans. Todos quieren ser parte de la serie y no quedarse fuera por ningún motivo.

Pasó con todos los actores que a lo largo de siete temporadas, y con una octava y última en puerta, se dedicaron y comprometieron con la historia adaptada de la novela A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin .

Específicamente, este fue el caso de Carice Van Houten , quien en el serial da vida a Melisandre de Asshai, sacerdotisa de R’hllo.

Publicidad

La actriz viajó hasta Islandia donde rodó a temperaturas bajo cero, entre la nieve y en medio de la nada, a unas semanas de haberse convertido en madre.

“Fue algo irreal. No era sólo algo hormonal, sino que estaba lidiando con una cirugía mayor, una cesárea. Fue un confrontación real de las diferencias entre la vida real y la actuación. Me preguntaba: ‘¿Qué estoy haciendo aquí? ¡Acabo de tener un bebé!’”, contó la holandesa en entrevista en Londres .

Curiosamente, la actriz también da a luz en la serie creada por David Benioff y D.B. Weiss, aunque, en el caso de su personaje, da vida a una sombra demoníaca.

Sobre las razones por las que GoT logra cautivar a tanta gente, explica Van Houten, es que la trama consigue a enganchar, pues es fácil que se sientan identificados con algún personaje.

LEE: LO QUE DEBES SABER DE KATE BISHOP, LA NUEVA HAWKEYE DE ’AVENGERS: ENDGAME’.

Tiene algo de Shakespeare en el sentido de que hay algo para todos; te puedes identificar con al menos un personaje. Ves a los ricos y a los pobres, y todo lo que hay en el medio”.

El 14 de abril se estrenará la octava y última temporada de Game of Thrones, con capítulos mucho más largos que los vistos anteriormente. Llegarán a través de la señal de HBO y la plataforma de streaming HBO Go.

Publicidad

Publicidad