Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Emilia Clarke defiende los desnudos en 'Game of Thrones'

"Puedo contar con una mano las veces que he estado desnuda”, señaló la intérprete de Daenerys Targaryen en una entrevista.
lun 11 marzo 2019 01:57 PM
Emilia Clarke
Emilia Clarke como 'Daenerys Targaryen' en 'Game of Thrones'

En el pasado, Sophie Turner y Kit Harrington han defendido el contenido sexual en Game of Thrones . Turner expresó que las escenas con desnudos “son muy necesarias”, y esta vez fue Emilia Clarke fue quien se mostró a favor de la estética que muestra la serie que estrena su última temporada este 14 de abril.

El trasero de Kit, el trasero de alguien más, el mío, no importa”, comentó la intérprete de Daenerys Targaryen a reporteros de Associated Press . “El show no se trata de eso, actuar no se trata de eso”.

Clarke aprovechó para abrir el debate sobre los desnudos y el género femenino, no solo en GoT, sino en la industria. “Puedo hablar de la importancia de las mujeres en este show hasta el infinito. Ha sido una forma de cambiar el panorama en la industria desde nuestro punto de vista, el cual es muy vital y muy importante”, sentenció.

Publicidad

Señalando que los desnudos son tan frecuentes como menciona la opinión pública, respecto a su papel como la Madre de los Dragones, Emilia comentó que puede “contar con una mano las veces que he estado desnuda”.

LEE: LUCKY CHARMS YA TIENE SU PROPIA CERVEZA.

En el pasado Sophie Turner comentó el valor que el contenido sexual tiene en la serie. “En esos tiempos -medievales- las mujeres no tenían oportunidad de opinar”, mencionó, “una de las formas en que podían manipular era a través del sexo (...) entonces pienso que es necesario que el show muestre ese aspecto”.

Por su parte, luego de la octava temporada, Emilia estrenará el thriller Above Suspicion.

Publicidad

Publicidad