Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marvel busca su primer superhéroe gay

El personaje formará parte de 'The Eternals', cuya película se estrenará en 2020.
mar 05 marzo 2019 04:12 PM
Marvel Eternals
Marvel Eternals

Con la llegada de Avengers: Endgame a las salas de cine, el Universo Cinematográfico Marvel llegará a su fin como lo conocemos. Y con eso, la busca nuevos actores es obvia, siendo uno de ellas interpretar al primer superhéroe abiertamente gay.

El personaje formará parte del grupo de héroes conocido como The Eternals, cuya llegada a la pantalla grande se tiene prevista el próximo año y con el cual Marvel Studios busca ampliar el número de personajes que serán interpretados nuevos talentos.

De acuerdo con el sitio web That Hashtag Show , el estudio ya busca actores con características específicas como parecer físicamente un superhéroe –con lo que eso implicque– y tener entre 30 y 49 años. No existen, señala, preferencias en el origen étnico pero sí, dice, es preferible que el papel sea interpretado por un actor gay.

Publicidad

La iniciativa de introducir un personaje con estas preferencias fue dada a conocer el año pasado, durante la promoción de la película Ant-Man And The Wasp , cuando el presidente del estudio, Kevin Feige, señaló que un miembro de la comunidad LGBT formaría parte de la cinta de The Eternals.

Hasta el momento, Marvel no ha revelado la identidad del personaje y se desconoce si se tratará de un superhéroe nuevo o si ya ha aparecido en los cómics previamente.

VIDEO: BRIE LARSON Y SAMUEL L. JACKSON IMITAN A LADY GAGA Y BRADLEY COOPER

La cinta, que formaría parte de la fase cuatro del MCU, comenzará a filmarse en septiembre de este año y se espera que llegue a las salas de exhibición en 2020 bajo la dirección de Chloé Zhao, aclamada por la crítica gracias al drama independiente The Rider.

The Eternals es un grupo de superhéroes conformado por seres que fueron separados del proceso evolutivo de la humanidad y se desarrollaron en distintos lugares, lo que les otorgó poderes sobrehumanos y, en algunos, similares a los de un dios. Ellos tienen la misión de defender el planeta Tierra de los Deviants –a la cual pertenece Thanos–, raza de origen común con una inclinación a la guerra y destrucción.

Publicidad

Publicidad