Luke Perry falleció la mañana del lunes tras sufrir un derrame cerebral, confirmó su representante. El actor de 52 años se encontraba internado en el hospital St. Joseph’s de Burbank, California.
De acuerdo con su manager, en sus últimos momentos, Luke estuvo acompañado de toda su familia, sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison, su ex esposa Minnie Sharp, sus padres y sus dos hermanos, reporta el sitio TMZ .
“La familia aprecia el apoyo efusivo y oraciones que han extendido a Luke en todo el mundo , y respetuosamente solicitan privacidad en este tiempo de gran luto. Por el momento no habrán más detalles”, se lee en el comunicado oficial.
Perry ingresó al hospital el pasado miércoles 27 de febrero debido al derrame que sufrió en su casa de Sherman Oaks, California. Aunque estaba en observación y los doctores lo sedaron para que el cerebro se recuperara del trauma, el daño fue fulminante.
LEE: MUERE KEITH FLINT, VOCALISTA DE THE PRODIGY.
Productores que trabajaron con Perry como Tim Long, escritor de Los Simpson, y Joss Whedon, guionista de Buffy the Vampire Slayer, mostraron sus condolencias en Twitter y recordaron al actor.
The first time I met Luke Perry we talked about what kind of movie we wanted “Buffy” to be. I asked if he’d ever seen “Near Dark” and he gave me a look of HOW DARE YOU SIR and I knew we’d get along. Funny, committed, and always gracious. He shouldn’t be gone.
— Joss Whedon (@joss) March 4, 2019
Tan pronto se hizo viral la noticia del estado de Luke, sus compañeros en la pantalla enviaron oraciones para su recuperación, como la protagonista de Riverdale, Lili Reinhart.
Luke Perry saltó a la fama con el papel de Dylan en la serie Beverly Hills, 90210 . Su trabajo más reciente fue como Fred Andrews, padre de Archie en Riverdale.