Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rami Malek podría ser el nuevo villano de James Bond

El intérprete de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody' podría enfrentar al agente 007, encarnado, todavía, por Daniel Craig.
jue 28 febrero 2019 12:07 PM
Rami Malek
Rami Malek

Conocer los secretos de lo que será la próxima entrega fílmica de James Bond parece, en efecto, una cosa de espías. Pero hay quienes poco a poco se van haciendo de información sobre lo que, aparentemente, será la última película de Daniel Craig como el agente con licencia para matar.

Así es como se ha esparcido el rumor de que Rami Malek se convertirá en el próximo villano que se enfrente al agente 007.

La carrera del californiano ha ido en ascenso luego de interpretar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody –filme que recientemente le valió el Oscar a Mejor Actor- y su protagónico en la serie Mr. Robot.

Publicidad

Así es como, según el portal español Sensacine , ha negociado su participación en la saga. Según el portal, sus representantes buscaban que la apretada agenda del histrión coincidiera con el rodaje.

LEE: Spots que debes visitar en Roma.

Programada para estrenarse en abril de 2020, la filmación debería ocurrir este verano. En caso de ser cierto, otro rumor dice que Malek daría vida a un villano con ceguera, mientras que otros creen que la nueva película estaría basada en Never Dream of Dying , publicada en 2011 por Raymond Benson, quien continuó el legado literario de Ian Fleming (creador de James Bond).

Léa Seydoux y Lupita Nyong’o también estarían contempladas en el reparto del filme que dirigirá Cary Joji Fukunaga en sustitución de Danny Boyle .

Scott Z. Burns (Efectos Secundarios) estaría trabajando como 'script doctor', es decir, revisando el guión de cara a la filmación.

Publicidad

Publicidad