Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Así fue el show de Queen en los Premios Oscar 2019

Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert dieron el banderazo de salida en la edición 91 de la premiación.
dom 24 febrero 2019 07:23 PM
Queen
Queen en los Premios Oscar 2019

Para muchos la presentación de Queen , comandados por Brian May, quedó a deber en el arranque de los Premios Oscar 2019. ¿El motivo? La falta de tiempo y, por desgracia, de un clásico en el set.

Aunque se esperaba que el show de está mítica banda fuera ya entrada la noche, en los primeros minutos de la velada comenzaron a sonar los acordes de ‘We Will Rock You’.

May y su clásica guitarra, Adam Lambert luchando contra los fantasmas de Freddie Mercury en la voz (sí, aquellos que solo los fans más exigentes reviven a la menor provocación) y Roger Taylor en las baquetas levantaron a todo el Dolby Theatre.

Publicidad

La segunda canción en la pequeña presentación fue ‘We Are The Champions’, uno de los himnos del deporte a nivel mundial, la cual fue cantada a todo pulmón por Lady Gaga, Javier Bardem y Rami Malek, que interpretó a Mercury en la cinta nominada a 'Mejor Película'.

Por desgracia, Bohemian Rhapsody ’ figuró por su ausencia, dejando con ganas de escuchar a Lambert en acción con una de las canciones más emblemáticas del rock.

Aquí el momento del show, el cual, ya es viral en redes sociales con reacciones positivas:

Publicidad

Publicidad