Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los memes de Lady Gaga y Bradley Cooper que se robaron el Oscar

La tensión sexual entre Gaga y Cooper fue tan evidente que por minutos nos olvidamos que él tiene pareja...
dom 24 febrero 2019 10:16 PM
91st Annual Academy Awards - Show
Lady Gaga y Bradley Cooper al terminar su performance en Dolby Theatre. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

¿Hay una estatuilla para Mejor Performance en vivo? Si al ver A Star Is Born pensamos que había algo especial entre Lady Gaga y Bradley Cooper, en los Premios Oscar lo confirmamos.

Los actores interpretaron “Shallow” frente a todo Hollywood -y millones de espectadores- y es el momento ideal para decir “amiga, date cuenta” a Irina Shayk, quien debe estar muriendo lentamente por dentro mientras tú lees esto y ries con las decenas de memes .

Publicidad

La química entre ambos es innegable. Después del solo de Gaga, Bradley Cooper se acercó para sentarse a su lado y mientras cantaban estuvieron a punto de besarse.

Cada vez que pronunciaban “in the shallow”, se acercaban más. Esto no deja espacio a más interpretaciones que la relación entre el director y la compositora es más que laboral y amistosa, haciendo que nos olvidemos que él tiene pareja: Irina Shayk .

Este performance en los Oscar es solo la confirmación de los rumores. Anteriormente vimos su química en los Golden Globes, en uno de los conciertos de Lady Gaga en Las Vegas, en los SAG Awards y prácticamente cada evento de la temporada donde ambos asistieron. Así que todo Twitter no pudo evitar reaccionar a la tensión entre el dúo.

Algunos imaginaron ser Irina y ver esto en primera fila...

Otros ven el hecho de que Irina y Bradley no estén casados legalmente, una señal para pensar que efectivamente, hay algo con Lady Gaga.

Hay quienes insinuaron lo que pasará entre Cooper y Gaga en el after party.

También hay quienes no pudieron ignorar tanta tensión sexual...

Irina y Bradley han estado juntos desde 2015 y fue en marzo 2017 cuando recibieron a su única hija, Lea.

Publicidad

Publicidad