Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Space Jam 2', con LeBron James, ya tiene fecha de estreno

El playera 23 de Los Angeles Lakers comenzará el rodaje de la nueva cinta este 17 de junio.
vie 22 febrero 2019 12:14 PM
LeBron James
LeBron James tendrá su primer protagónico con Space Jam 2 (Foto por Harry How/Getty Images)

LeBron James llegará a las salas de cine de la mano de Warner Bros., compañía que anunció, por fin, la fecha de estreno para Space Jam 2.

El playera 23 de Los Angeles Lakers será reemplace a Michael Jordan y haga equipo con Bugs Bunny y los Looney Tunes en una nueva aventura. El hecho que confirma esta película es que la producción comenzará el rodaje este 17 de junio en California.

Tendrán que pasar dos años para que el proyecto llegue al público, en julio de 2021. Por su parte, James expresó que el rodaje significa más que una película. “Me gustaría que los niños entiendan lo poderosos que deben sentirse y qué tan poderosos pueden ser si no abandonan sus sueños”, comentó a The Hollywood Reporter . Así que, de acuerdo a esta declaración, será una película para recordar que en los deportes hay héroes de carne y hueso como James y Jordan, solo por mencionar algunos.

Publicidad
Los Angeles Lakers v Philadelphia 76ers
LeBron James (Foto por Mitchell Leff/Getty Images)

Además, la secuela con la estrella de la NBA será una buena forma de revivir la nostalgia de los 90, pues Space Jam (1996) estrenó hace casi 23 años. Por lo pronto, entre los personajes están Bugs Bunny y Lola Bunny, y la dirección estará a cargo de Terrence Nance, quien creó Random Acts of Flynes de HBO.

Screen Shot 2019-02-22 at 10.45.51 AM.png
Space Jam (1996). Cortesía IMDb

Esta no es la primera vez que LeBron actúa. Anteriormente, en 2015 participó con Amy Schumer en la comedia romántica Trainwreck, donde aparece como él mismo. Sin embargo, éste es su primer protagónico.

Publicidad

Publicidad