Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tú podrías ir con 'Dr. Strange' a la premier de 'Avengers: Endgame'

Benedict Cumberbatch, intérprete del personaje, invitará a un fan de Marvel al estreno de la cinta por una buena causa.
vie 22 febrero 2019 12:54 PM
Dr. Strange
Benedict Cumberbatch como 'Doctor Strange'

Un afortunado fan de Marvel vivirá la premier de Avengers: Endgame como ningún otro, en compañía de Dr. Strange , y ese podrías ser tú.

El portal Digital Spy compartió que el actor Benedict Cumberbatch acompañará al ganador de una dinámica de Omaze (más un amigo) a la función de abril, convirtiéndolo en el más afortunado del mundo.

Y la experiencia será única, pues el afortunado acompañante platicará con el intérprete del superhéroe sobre su personaje, tendrá tiempo para tomarse selfies , y caminar por la alfombra roja previa a la función acompañado del resto del elenco.

Publicidad

Esto, claro, también significa que verá la película antes que nadie (y qué mejor que hacerlo junto a Robert Downey Jr , intérprete de Iron Man, o Chris Evans, el Capitán América).

Los traslados también corren por cuenta de los organizadores. Esto incluye los vuelos y la estancia en un hotel de cuatro estrellas.

Lo único que tienes que hacer es ser parte de una buena causa y donar a Geanco , una asociación caritativa que busca la salvación y transformación de vida en África.

Específicamente, concentran sus apoyos en la salud y educación en Nigeria, a través de la página de la campaña Omaze, según el portal.

Avengers: Endgame se estrenará comercialmente el próximo 26 de abril.


Publicidad

Publicidad