Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las series de Netflix que nadie termina de ver por aburridas

La plataforma de streaming lanzó esta pregunta y los usuarios de Twitter respondieron
mié 20 febrero 2019 03:05 PM
Series de Netflix
Series de Netflix que son interminables

Anteriormente Netflix reveló las películas de terror que dejas a la mitad, por ejemplo Viernes 13 y Voraz. Pero ésta vez, la plataforma quiere que confieses cuáles series no terminas, no por miedo, sino por aburrimiento.

A través de Twitter , la cuenta de Latinoamérica preguntó a los usuarios cuáles son los programas en los que simplemente no pueden llegar hasta el último capítulo.

Algunas series que, aparentemente son las favoritas del público, fueron catalogadas por los seguidores como malas. Tal es el caso de Breaking Bad, historia que tras cinco temporadas y seis años al aire , salió a relucir en esta encuesta.

Publicidad

De las producciones más recientes que el público no soporta están La Casa de Papel, Sex Education, Diablero, 13 Reasons Why, Élite y The End of the Fucking World.

LEE: ASÍ LUCEN LAS CATARATAS DEL NIÁGARA CONGELADAS.

Entre las más antigua, fueron nombradas Grey’s Anatomy, que si consideramos que lleva casi 15 años al aire, no extraña que los seguidores no puedan terminar de verla. Demasiadas horas invertidas y demasiados plot twists de Shonda Rhimes.

Hace unos días Netflix canceló todas las series de Marvel como The Punisher, Daredevil y Jessica Jones, a pesar de que esta encuesta revela que ninguno de los dramas de superhéroes disgustan a la audiencia, por lo que podemos concluir que la decisión fue tomada totalmente por Netflix.

Sin importar que sean producciones originales de la plataforma, ¿cuáles series de pondrías en esta lista?

Publicidad

Publicidad