Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix ya trabaja en una serie de ‘Transformers'

Hasbro y la compañía de streaming tienen planes importantes para los fans de esta saga.
vie 15 febrero 2019 12:35 PM
Transformers
Erik Aadahl andy Peter Cullen en 'Transformers: The Last Knight'

Netflix y Hasbro unen fuerzas para atacar los corazones de los fans de los Autobots y ya trabajan en la nueva serie que abordará su origen. ¿El nombre? Transformers: War For Cybertron.

La historia aterrizará en la plataforma en 2020 con un nuevo estilo y animación nunca vista. El proyecto correrá a cargo de FJ DeSanto y Rooster Teeth; la animación será comandada por Polygon Pictures, estudio que ya trabajó en Prime y Robots In Disguise, también del universo de Transformers .

La trama relatará el origen de los robots antes de pisar la Tierra , y de acuerdo con la empresa de entretenimiento, los fans amarán cada detalle y atrapará a quienes no conozcan la saga.

Publicidad

Dato curioso

Si eres seguidor de este universo sabrás que ya existe un videojuego con el mismo nombre, lanzado en 2010, el cual cuenta la guerra entre Autobots y Decepticons por el planeta.

Hasta el momento se desconoce si la serie tomará fragmentos de este título o si el equipo de guionistas, comandado por Gavin Highnight, trabajará en algo completamente diferente.

Publicidad

Publicidad