Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los peores regalos que puedes dar en San Valentín

Llegó la época de consentir a tu pareja y convertirte en su persona favorita, o bien, de hacerlo todo mal y convertirte en su mayor decepción. Evita esto útlimo descartando los siguientes obsequios.
mié 13 febrero 2019 10:47 AM
Peores regalos de San Valentín
Peores regalos de San Valentín

Hacer bien las cosas en San Valentín no es tan fácil como parece. Demostrar tu amor o tu interés va mucho más allá de corazones, chocolates y demás cursilerías.

Encontrar el regalo perfecto para tu pareja no es tarea fácil, sin embargo, si evitas estas cosas es muy seguro que vayas por buen camino.

Publicidad

Una foto tuya

Así seas el más guapo del planeta, así te haya retratado Testino, San Valentín no se trata de recordarle a tu pareja el 'partidazo' que encontró. Al contrario; es el momento en el que aprovechas para hacerle saber a esa persona lo afortunado que eres tú.

Una tarjeta de regalo

¿Por qué le regalarías algo tan impersonal a alguien a quien amas , o con quien al menos quieres quedar bien? No hay regalo que demuestre mayor falta de esfuerzo. Saludos cordiales.

Ropa

A menos que sepas de una prenda en específico a la que tu pareja le haya puesto el ojo, evítalo. Todos amamos la ropa, sí, pero las posibilidades de que le atines a lo que la otra persona usaría no siempre son altas. No te arriesgues.

Cualquier comida rápida en forma de corazón

A los 15 años, la pizza en forma de corazón era algo lindo, ahora no tanto. La comida es muy importante para festejar San Valentín, pues es parte de un festejo especial para ambos. Hay muy buenos restaurantes que no acabarán con tu presupuesto. O bien, puedes poner a prueba tus habilidades en la cocina.

Un souvenir

No nos referimos a uno de algún lugar, sino a esos 'recuerditos cursérrimos' del amor , como cualquier llavero, globo, taza, oso de peluche, caja de chocolates que lleve un corazón. Una taza no le hace el día a nadie.

Publicidad