Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Radcliffe podría ser el nuevo Wolverine y las redes explotan

En entrevista, el actor que dio vida a Harry Potter dejó ver su interés en el papel y los fans reaccionaron.
lun 11 febrero 2019 12:02 PM
Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe

Tras la renuncia de Hugh Jackman a seguir interpretando a Wolverine , el superhéroe miembro de los X-Men, Disney está buscando un sustituto. Y al parecer ya lo tiene.

Daniel Radcliffe –el actor inglés que saltó a la fama al interpretar a Harry Potter en la serie de películas del joven mago–, podría ser el nuevo Logan. Esto de acuerdo a una entrevista publicada por el sitio web Wired .

Durante la entrevista, en la que el actor de 29 años, respondió algunas de las preguntas más buscadas en Google sobre su carrera, Radcliffe aseguró, en un tono irónico, que sí le gustaría interpretar al superhéroe de las garras de Adamantium.

Publicidad

"Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine, que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y que, cuando salga, resulta que soy yo”, respondió el actor ante la pregunta de si él sería el nuevo Wolverine después de que Jackman –quien dio vida al personaje en 10 cintas–, renunciara.

Esto emocionó a los fans de las películas de X-Men y a los seguidores de Harry Potter, quienes no dejaron de hacer comparaciones y memes en redes sociales:

Así se vería Daniel Radcliffe como Wolverine:

Un breve recordatorio al profesor Charles Xavier:

Aunque no a todos les gustó la idea:

Pero seguro ganaría muchas fans:

Ya entrados en gastos, surgieron nuevas propuestas para la próxima cinta:

Después del éxito de Roma , hay quienes le apuestan al talento nacional:

Tras el anuncio del actor Hugh Jackman de abandonar el papel debido al esfuerzo físico que requiere, y después del anuncio de la adquisición de Fox, Disney se dio a la tarea de buscar un sucesor.

A finales de 2018, el actor Keanu Reeves –recordado por sus papeles en cintas de acción como Matrix y John Wick–, dijo en entrevista que le gustaría participar en una película de superhéroes ya sea interpretando a Batman o Wolverine, sus dos personajes favoritos de los cómics. Sin embargo, señaló, preferiría dar vida a Logan, del Universo Marvel.

Publicidad

Publicidad