Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Historia De Un Crimen: Colosio’ ya tiene fecha de estreno

Netflix compartió el lanzamiento de la serie que cuenta uno de los casos más enigmáticos de la política mexicana.
jue 07 febrero 2019 09:40 AM
Historia De Un Crimen: Colosio
'Historia De Un Crimen: Colosio'

El 23 de marzo de 1994, Luis Donaldo Colosio, candidato a la presidencia por el PRI, fue asesinado mientras terminaba un evento en Tijuana . El caso estremeció a todo el país y las dudas comenzaron a rondar su muerte. Este 2019, Netflix aborda el tema y cuenta la historia desde su trinchera.

Historia De Un Crimen: Colosio aterrizará en la plataforma de streaming el próximo 22 de marzo y relatará el caso que estremeció a la política en México durante los noventa. Este trabajo, que reavivará todo tipo de sospechas y teorías, es la primera entrega de una serie antológica inspirada en acontecimientos reales de la historia moderna en diferentes partes del mundo.

La serie tocará la vida de Colosio desde un punto de vista completamente diferente a lo que conocemos. Los ojos de la viuda, Diana Laura, serán los encargados de mostrar todos los escenarios que enfrentó después de la noticia del asesinato de su esposo, las personas que lo traicionaron, decisiones que tuvo que tomar a marchas forzadas y la manera en la que conoció al político.

Publicidad

Este trabajo, que dará mucho de qué hablar en todo el territorio nacional, es producido por Andrés Calderón, Juan Uruchurtu y Rodrigo Santos; dirigida por Hiromi Kamata y Natalia Beristáin y protagonizado por Jorge A. Jiménez (Narcos, Machete Kills, Hermoso silencio), Ilse Salas (Cantinflas, Sr. Ávila), Alberto Guerra (Ingobernable, El señor de los cielos), Jorge Antonio Guerrero (ROMA, Narcos: México), Gustavo Sánchez Parra (Amores perros, Hombre en llamas), Martín Altomaro (Mita y Mita, Rudo y Cursi), Lisa Owen (El señor de los cielos, Los insólitos peces gato) y Ari Brickman (Sense8, No se aceptan devoluciones), entre otros.

Mira aquí el primer avance y prepárate para maratonearla :

Publicidad

Publicidad