Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ozzy Osbourne pone a la venta murciélago decapitado de peluche

Ahora tú puedes ser el 'Príncipe de las Tinieblas' y revivir uno de los momentos icónicos del rock en tu casa.
mar 22 enero 2019 10:58 AM
Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne

Para celebrar el 37 aniversario de uno de los capítulos más legendarios de la historia del rock, Ozzy Osbourne lanzó a la venta –a través de su tienda en línea–, un singular producto: un murciélago decapitado de peluche.

El juguete, llamado “ The Ozzy Osbourne Plush Bat ”, fue creado para recordar que en el entonces vocalista de Black Sabbath arrancó de una mordida la cabeza a un murciélago durante una presentación en Des Moines, Iowa, durante 1982.

Para promocionar el inusual pero original artículo, Ozzy compartió el link de la tienda y su imagen:

Publicidad

Hoy se cumple el 37 aniversario de que le arranqué la cabeza de una mordida a un pinche murciélago. Celebre con este juguete conmemorativo con cabeza desprendible”, escribió el músico en su cuenta de Twitter .

De acuerdo con la descripción del sitio web del artista: “El murciélago de peluche Ozzy Osbourne es de venta exclusiva vía web. Revive este legendario momento en la historia del rock con este murciélago de peluche von el logo de Ozzy Osbourne y una cabeza removible con velcro”.

El juguete está disponible únicamente en la página oficial del intérprete de "Paranoid" y su precio es de 40 dólares. A pesar de su costo, la preventa del juguete ya se agotó.

Durante la presentación de Black Sabbath en el Veterans Memorial Auditorium de Iowa , en 1982, un asistente arrojó al escenario un murciélago. Osbourne tomó el roedor –que se cree ya estaba muerto–, y de una mordida le arrancó la cabeza. Sin embargo fue hasta que lo hizo que se dio cuenta de que el animal era real –y no un artículo de utilería hecho de goma–.

Tras esto, el vocalista de la banda que vio nacer el heavy metal, tuvo que ir al hospital para recibir vacunas contra la rabia.

Publicidad

Publicidad