Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las películas de superhéroes que llegarán en 2019

DC Cómics y Marvel tendrán un gran año en la pantalla grande. Aquí te presentamos la lista de los estrenos más esperados.
vie 11 enero 2019 12:13 PM
Películas de superhéroes
'Spider-Man: Far From Home', 'Shazam!' y 'Avengers: Endgame'

Por fin, 2019 ha llegado y con él las nuevas películas de superhéroes que veremos este año. Aquí los estrenos más esperados:

Glass

La secuela de El Protegido y Split, la serie sigue a David Dunn, un guardia de seguridad, quien recurre a sus poderes sobrenaturales para encontrar a un hombre con 24 personalidades distintas.

Publicidad

Avengers: Endgame

La conclusión de esta guerra aún está en suspenso, pues al parecer fueron muy pocos los vengadores que sobrevivieron: Black Widow, Capitain America , Iron Man, Thor, The Hulk, Hawkeye. Ellos se unirán para derrotar de una vez por todas a Thanos.

Captain Marvel

La primera superheroína de Marvel en tener su propia película. La trama se centra en Carol Danvers , una ex piloto de la Fuerza Aérea, que de pronto tiene un accidente. Al tocar la tierra con sus brazos y manos, su DNA se fusiona con el de una raza extraterrestre conocida como los Kree, que le darán los poderes más importantes de todo el universo cinematográfico Marvel y que le ayudarán derrotar a las fuerzas del mal.

Shazam!

La historia de un adolescente huérfano de nombre Billy Batson, quien llega al séptimo hogar de acogida. Ahí, y durante un viaje en metro, se transporta a otra dimensión donde conoce a un mago, quien le muestra que con tan sólo pronunciar la parada “ Shazam !” se puede convertir en un superhéroe adulto.

Dark Phoenix

En 1992 (una década después de los sucesos de X-Men: Apocalypse), los X-Men se han convertido en héroes. Involucrados en misiones de alto riesgo, hacen un viaje de rescate al espacio. Durante la misión, una erupción solar los golpea, lo que provoca que Jean Grey no pueda controlar sus habilidades. Entonces libera al Phoenix.

Joker

Un artista del stand up comedy fracasa. Entonces enloquece y se convierte en un psicópata asesino. La actuación de Joaquín Phoenix promete una actuación espectacular.

The New Mutants

Esta es la primera cinta de terror del universo X-Men. Aunque hay superhéroes y está basada en un cómic de Marvel , incluirá mucho terror en esta historia que sigue a cinco jóvenes (todos ellos mutantes) quienes están recluidos en una institución secreta. Ahí descubrirán sus poderes y con ellos intentarán escapar del encierro.

Spider-Man: Far from Home

Peter Parker y sus amigos se van de vacaciones de verano a Europa. Ahí, un villano de nombre Mysterio ataca a sus amigos, lo que hace que el Hombre Araña entre en acción.

Hellboy

Hellboy enfrenta a una antigua bruja que busca venganza a la vez que libra su propia batalla: pertenecer al mundo humano o al supernatural.

Publicidad

Publicidad