Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber del teaser de 'Capitain Marvel'

Este día, en sus redes sociales Marvel Studios sorprendió a sus seguidores con el último teaser de la cinta.
mar 08 enero 2019 11:33 AM
Capitain Marvel teaser final
Carol Danvers

Cerca del estreno de su próxima cinta, este día Marvel Studios ha sorprendido a sus fans en redes sociales con el último teaser de Capitain Marvel , que además ha presentado nuevas imágenes como avance del filme.

A través su cuenta de Twitter , el gigante de los superhéroes publicó el tercer adelanto de la cinta, luego de que hace una semana también se revelara en redes el póster oficial.

Poster Capitain Marvel
Marvel Studios
Publicidad

En la primera parte del material que se publicó se puede ver a Carol Danvers enfrentarse a los skrull -cuyo poder principal es tomar la forma de los seres humanos- y explicando a Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson , que ella no es uno de ellos. Juntos habrán de iniciar la batalla contra estos seres.

"La esperanza comienza con un héroe. ¡Echa un vistazo a esta mirada especial #CaptainMarvel! En los cines 8 de marzo", escribió la empresa de entretenimiento.

Aunque el tráiler es corto, el tiempo es suficiente para ver en acción a Carol y Nick enfrentarse a las adversidades incluyendo a los skrull.

El filme, dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrenará el próximo 8 de marzo en cines.

Publicidad

Publicidad