Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marvel asegura que Loki siempre fue controlado por Thanos y no era un villano

Revelaciones sugieren que el hijo adoptivo de Odín actuó bajo la influencia del Tesseract como parte del plan de Thanos.
lun 07 enero 2019 01:03 PM
Tom Hiddleston
Tom Hiddleston como 'Loki'

Marvel reveló un importante detalle que cambiará la imagen de Loki , uno de los principales enemigos de The Avengers.

A través de su página web, Marvel reveló la forma en la que el villano –interpretado por Tom Hiddleston en las cintas–, tomó control del Tesseract, la piedra con la que el dios del engaño logró controlar la mente del doctor Erik Selvig y del vengador Hawkeye. Sin embargo, al mismo tiempo y sin él saberlo, la gema controlaba la mente del asgardiano alimentado su deseo de venganza contra Thor, su hermano, y la aniquilación del planeta Tierra.

De acuerdo con la información actualizada en el perfil del personaje, Loki recibió la gema incrustada en el cetro Chitauri por parte de 'Los Otros', una antigua raza alienígena bajo las órdenes de Thanos . Esto explicaría la razón por la que el "Titán Loco", como se le conoce al personaje interpretado por Josh Brolin en el universo Marvel, cedió el poder de la gema al Dios del Engaño, para después matarlo como lo muestran esta escenas.

Publicidad

Al llegar al Santuario a través de un agujero de gusano causado por el Bifrost, Loki se encontró con El Otro, gobernante de una antigua raza de extraterrestres, los Chitauri, y Thanos. Ofreciendo al dios del engaño el dominio de la Tierra, el reino favorito de su hermano, Thanos pidió a cambio en Tesseract", señala la modificación al perfil de Loki en la web de Marvel.

De esta forma, explica la actualización, Loki sería capaz de influir en los demás –como en los casos antes mencionados–. Lo que el asgardiano no sabía era que al mismo tiempo el cetro Chitauri ejercía su influencia sobre él, alimentando el odio hacia su hermano y los habitantes de la Tierra.

Aunque esto representa un cambio mínimo en la historia del universo cinematográfico de Marvel, deja entrever la posibilidad de que las acciones cometidas por Loki en la primera cinta de la saga de The Avengers son, en realidad, el resultado de la influencia de Thanos en el hijo adoptivo de Odín.

Con esta nueva premisa, y el intento de derrotar al enemigo más poderoso del universo al principio de la reciente cinta de The Avengers, la imagen de Loki queda limpia y en lugar de ser un súpervillano, el asgardiano resurge como un héroe.

De acuerdo con versiones, de esta forma Disney –empresa dueña de Marvel Cómics–, estaría preparando el terreno para la nueva serie sobre Loki que será transmitida a través de su servicio de streaming. ¿Será que veremos a Loki como un superhéroe?

Publicidad

Publicidad