Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DC Comics rendirá un merecido homenaje a Stan Lee

La 'Distinguida Competencia' de Marvel anunció que durante enero recordará al creador con un merecido homenaje.
jue 03 enero 2019 02:47 PM
Stan Lee
Stan Lee

Entre genios se reconocen y, mejor aún, se admiran. Esa ha sido la lección que DC Comics y Marvel nos han mostrado siempre. Y ahora, con el fallecimiento de Stan Lee , la “Distinguida Competencia”, como llamaba a la casa de Batman y Superman, honrará al creativo.

DC Comics anunció que durante el mes de enero reconocerá, con una esquela, a uno de los fundadores de Marvel en sus ediciones impresas.

Con el mayor respeto de parte de la Distinguida Competencia: ¡Excélsior! En Memoria de Stan Lee (1922-2018)”, dice el anuncio.

Publicidad
Esquela de DC COmics.
DC Comics recordará a Stan Lee con esta esquela.

Pocos lo saben, pero Lee llegó a trabajar con el sello azul en el número 600 de Detective Comics , haciendo una al Caballero de la Noche.

Para 2001, volvería a esas páginas con Just Imagine Stan lee Creating The DC Universe, entrega en la que reinterpretó, a su modo, a los personajes más emblemáticos de la firma, como Superman, Batman, y Wonder Woman .

En el cine de DC Comics, también apareció con uno de sus clásicos y famosos cameos, como parte de la cinta Teen Titans Go! To The Movies, coproducción de Warner.

Publicidad

Publicidad