Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colin Ritman aparecerá en más capítulos de 'Black Mirror'

El fenómeno 'Bandersnatch' no termina con el filme, ahora buscará viajar en distintas dimensiones de la serie.
jue 03 enero 2019 04:05 PM
Black Mirror: Bandersnatch
Black Mirror: Bandersnatch sigue dando de qué hablar en redes sociales

Dos años fueron necesarios para llevar a la pantalla Bandersnatch , la primera película interactiva para adultos en Netflix. Esto causó el atraso en el lanzamiento de la quinta temporada de Black Mirror, la serie de sci-fi por excelencia de la plataforma de streaming.

No obstante, Black Mirror se alimenta de Bandersnatch y viceversa, pues el creador Charlie Brooker reveló que un personaje del filme interactivo continuará la historia en los próximos capítulos de la nueva temporada.

Tanto el director David Slade como el escritor Brooker afirmaron que el papel de Colin Ritman , interpretado por Will Poulter, es transdimensional y por ello seguirá apareciendo en capítulos donde los personajes viajarán hacia otras dimensiones y se encontrarán con Colin.

Publicidad

Él podría continuar siempre porque está muerto y no al mismo tiempo”, señaló Charlie Brooker, “podría verlo en ‘San Junipero’ o corriendo en ‘White Bear’. Esto significa que en la nueva temporada, donde nació el universo de Bandersnatch, veremos de nuevo dimensiones y lugares de los capítulos anteriores como ‘San Junipero’".

Black Mirror: Bandersnatch
El personaje de Colin, interpretado por Will Poulter, cambia el rumbo de 'Black Mirror'

Además, la relevancia de Colin en Bandersnatch es que el personaje es uno de los que más tiempo consume en la historia, pues induce a Stefan para salir del “hoyo” creativo cuando está creando el videojuego . Así cambia el rumbo del protagonista y la duración de la película ya que puede ir desde una hora y media, hasta cinco horas dependiendo de las decisiones que tomemos.

Aún no hay fecha concreta para la quinta temporada de Black Mirror, tanto podría ser a mediados de 2019 como en 2020. En cuanto al actor anteriormente lo vimos en The Revenant , Maze Runner y otros capítulos de Black Mirror con personajes distintos.

Publicidad

Publicidad