Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Películas de acción que la rompieron en 2018

Este combo de acción y adrenalina te hará recordar buenos momentos en estos días de asueto, o bien, mientras te recuperas de la fiesta de fin de año.
jue 27 diciembre 2018 07:53 AM
Mission:Impossible-Fallout
Tom Cruise durante Mission:Impossible-Fallout

Si no viste mucho cine de acción a lo largo del año, la hora ideal para hacerlo es durante vacaciones. 2018 nos dejó títulos para todos los gustos, los cuales, encontrarás en esta selección que reúne adrenalina, golpes, destrucción e historias que te mantendrán desconectado de los problemas.

Ponte cómodo y disfruta estas cintas:

Misión Imposible: Fallout

Publicidad

Una fórmula infalible: Tom Cruise , una misión imposible y armas nucleares. En esta película de la saga un traficante de armas y un grupo de terroristas quieren lanzar un triple ataque nuclear con tres artefactos de plutonio que además, para complicar más las cosas, se pierden. Ethan Hunt y su equipo tendrán que recuperarlos antes de que caigan en poder de otros malvados.

Avengers: Infinity War

Uno de los mayores sueños de los fans de Marvel se hizo realidad con este filme en el que los superhéroes se unen para vencer a Thanos, el peor y más poderoso enemigo al que se han enfrentado. Si este logra reunir las seis gemas del infinito: poder, tiempo, alma, realidad, mente y espacio, nadie podrá detenerlo. Imperdible.

Ready Player One

Es el año 2045 y el tímido adolescente Wade Watts evade el mundo real como millones de personas para entrar en Oasis, un mundo utópico virtual donde todo es posible. Wade participa en la búsqueda del tesoro que el creador de este juego dejó oculto en él pero esto implica también su oportunidad de cambiar el mundo, literalmente. No hay que perdérsela también porque es el regreso de Steven Spielberg al cine de acción.

Rampage

Animales gigantescos y la fuerza y carisma de Dwayne Johnson es todo lo que necesitamos para ser felices frente a una pantalla. El actor interpreta a un especialista en primates y un gorila que está a su cargo sufre una mutación genética que lo hace crecer y volverse violento, así como a otros animales, como un lobo y una serpiente. Está basada en un videojuego de los años 80 así que la nostalgia y la diversión están garantizadas.

Black Panther

Tras los eventos de Civil War, T’Challa regresa a su país , Wakanda, para convertirse en el nuevo rey. Esta pequeña, pero poderosa nación de África está muy avanzada tecnológicamente, pero un día la relativa paz termina gracias a los villanos de la película pero T’Challa tiene un secreto: no sólo es el rey de Wakanda también es Pantera Negra , un superhéroe como pocos, empezando con que es negro.

Publicidad

Publicidad