Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Películas no navideñas para ver vacaciones

Independientemente de las fiestas decembrinas, estas siete cintas son perfectas para relajarte durante estas vacaciones.
vie 21 diciembre 2018 12:46 PM
Oblivion: El tiempo del olvido
Oblivion: El tiempo del olvido

Puedes entender el mood navideño, de fiesta y de fin de año, pero también puede ser demasiado. Para no llegar al límite de convertirte en el Grinch de la época, necesitas alejarte un poco de lo festivo, mínimo con el contenido que ves en Netflix o Amazon .

Aquí tenemos cinco películas no navideñas para ver el resto de la temporada, especialmente el 25 de diciembre o 1 de enero, curándote la resaca, comiendo recalentado infinitamente y tomando siestas.

Good Will Hunting (1997)

Publicidad
Screen Shot 2018-12-20 at 6.15.10 PM.png
Cortesía IMDb

Una de las mejores películas de Robin Williams. Ganó el Oscar como 'Mejor Actor de Reparto'. Will Hunting es un tipo brillante para las matemáticas, pero su problemático pasado impide que resuelva sus problemas personales. Así un psicólogo le hará enfrentar su realidad.

Oblivion (2013)

Screen Shot 2018-12-20 at 5.50.05 PM.png
Cortesía IMDb

El comandante Jack Harper intenta rescatar uno de los pocos drones de defensa restantes en la Tierra. Pero una nave que chocó en su territorio lo hace dudar todo lo que él creía saber sobre la guerra que llevó al planeta a su devastación.

Haz clic aquí para verla.

Anomalisa (2015)

Anomalisa
Anomalisa (2015)

Este largometraje animado se convertirá en uno de tus favoritos. ¿Lo mejor? Está disponible en Netflix . Michael Stone es el hombre con la vida más monótona, no hay ninguna emoción en su vida, pues es casi incapaz de interactuar con otras personas, hasta que conoce a una extraña. Ella cambiará la percepción negativa que tiene de la vida.

Anomalisa estuvo nominada al Oscar en 2016 como 'Mejor Película Animada'. El trabajo de animación es uno de los más increíbles que Hollywood ha visto.

Titanic (1997)

via GIPHY

No puedes negar que éste es un clásico de Navidad sin Navidad. La historia de Rose y Jack nunca envejece, ni deja de tocar un poquito nuestro corazón cuando no caben ambos en la tabla que salvaría a Leonardo DiCaprio de la muerte.

Perfume de Mujer (1992)

via GIPHY

Este clásico de Al Pacino es perfecto para apreciarlo de nuevo un día de recalentado y descanso. En ella, Frank, un hombre retirado del ejército estadounidense, debido a su ceguera, necesita quien lo cuide. Para el trabajo llega Charlie, un estudiante quien pensó tendría un trabajo sencillo, pero cambiarán mutuamente sus vidas. ¿Nuestra escena favorita? La del tango.

El Padre de la Novia (1991)

El Padre de la Novia
El Padre de la Novia (1991)

Un poco de comedia para esta temporada tan nostálgica. Steve Martin interpreta a George Banks, un celoso padre que se rehúsa a que su hija Annie se case. Una obligada para ver en compañía de tu pareja y pasar ratos de diversión, sobre todo al ver los extravagantes gastos que tienen que hacerse por protocolo.

Haz clic aquí para ver El Padre de la Novia.

Carol (2015)

Carol
Carol (2015)

Desarrollada en los años 50 -con un diseño de vestuario increíble- Carol retrata el romance entre una joven fotógrafa y una mujer millonaria quien tiene un matrimonio. La historia está basada en la novela The Price of Salt de Patricia Highsmith y los protagónicos son interpretados por Cate Blanchett y Rooney Mara.

Carol está disponible en Netflix .

Publicidad

Publicidad