Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video más odiado de YouTube es... de YouTube

'Rewind 2018', el recuento de los momentos, videos y personajes del año es uno de los peor votados en la plataforma.
mié 12 diciembre 2018 04:46 PM
Cortesía YouTube

'Rewind 2018', el anuario en video de YouTube que incluye a los personajes y momentos más reproducidos en la plataforma durante el año, es –irónicamente–, uno de los videos peor calificados en toda la historia de la red social.

Desde su publicación, el martes 6 de diciembre, el video protagonizado por los youtubers con más vistas en todo el mundo –y presentado por el músico y actor Will Smith –, ha recibido, hasta el momento, 9.2 millones de votos negativos y sólo 2.1 millones de votos positivos.

De esta forma, 'Rewind 2018' podría desbancar a Justin Bieber , cuyo video musical del tema 'Baby' ostenta el récord del peor calificado en la historia, con 9.8 millones de votos en contra acumulados a lo largo de ocho años. Esto en contraste con los 9.2 millones en contra ganados por Rewind en poco más de una semana desde su publicación.

Publicidad

De acuerdo con los comentarios, los usuarios señalan que es el peor video debido a la falta de figuras con mayor número de vistas en la YouTube, entre ellas Shane Dawson y Logan Paul , así como el youtuber de origen sueco Pewdepie , cuyo canal de tiene más de 76 millones de suscriptores.

Publicados desde 2010, Rewind es un reconocimiento y homenaje que hace referencia a los momentos musicales y culturales más virales que contribuyeron a definir el año, al menos en internet.

Otra de las críticas contra el video-recuento, de ocho minutos de duración, es la inclusión de temas sociales y humanitarios en un anuario que tradicionalmente sólo se enfocaba a memes y contenidos virales.

De esta forma, el gigante del streaming de videos en línea podría ser, en un extraño giro, el creador del peor video transmitido a través de su propio servicio.

Publicidad

Publicidad