Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México pisa fuerte en la Batalla de los Gallos 2018

Desde Argentina, los raperos mexicanos Aczino y Rapder buscan el título internacional de freestyle
dom 09 diciembre 2018 11:11 AM
Batalla de los Gallos
México es favorito en la edición 2018 de la Batalla de los Gallos de Red Bull.

Con un estilo duro, fuerte y constante en sus rimas, el rapero mexicano Aczino buscará defender su título de campeón internacional de freestyle en la Batalla de los Gallos de Red Bull 2018.

Aczino, originario de Nezahualcóyotl, Estado de México, defenderá el título ganado al español Arkano en la edición 2017 que se realizó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

La Batalla de los Gallos se ha posicionado como uno de los circuitos más importantes de enfrentamientos de freestyle en el mundo y reúne a improvisadores de rap provenientes de países hispanoparlantes.

Publicidad

Sin embargo, Aczino no es el único mexicano presente en la Batalla de los Gallos. Junto con él, el jalisciense Rapder soltará rimas contra sus oponentes para abrirse paso a la final que en este año se realiza en el Centro Hípico de Argentina . ante más de 10 mil apasionados del freestyle.

¿Cómo es la mecánica de la Batalla de Gallos?

En la final participan 16 raperos de distintos países. Cada enfrentamiento es de eliminatoria directa de tal forma que el ganador pasa a la siguiente fase de tres. Cada batalla está compuesta de tres 'rounds': dos intervenciones libres por cada participante y una parte de réplica. En cada una de las fases –cada una con duración de 60 segundos, los participantes deben usar cuatro palabras seleccionadas por el jurado.

Sigue la transmisión del evento en vivo:

Publicidad

Publicidad