Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 bandas que no te puedes perder de Trópico 2018

El festival en la costa ofrece una experiencia única con música, drinks artesanales y un clima envidiable. Aquí los shows imperdibles del evento.
jue 06 diciembre 2018 05:26 PM
Trópico 2018
Bandas que no te puedes perder en Trópico 2018

Trópico es el festival perfecto para reencontrarte con viejos amigos, pasar un buen rato en la playa y disfrutar de tres días de buena música y fiesta antes de despedir el año.

Si ya tienes preparada tu maleta con traje de baño, bloqueador, y lo único que te falta es preparar tus horarios, te compartimos cinco grupos imperdibles de la sexta edición a celebrarse del 7 al 9 de diciembre en Acapulco.

Giorgio Moroder

Publicidad

Uno de los referentes más icónicos de la música disco y electrónica y mejor conocido por su colaboración con Daft Punk en el álbum Random Access Memories.

Entres sus hits se encuentran “Love To Love You Baby”, “Hot Stuff”, “Forever Friends”, “Right Here, Right Now” y “Carry On”.

Nicola Cruz

En su último álbum titulado Cantos de Visión, el músico y DJ francés mezcla diferentes géneros que le dan un toque único a su música. Si aún no lo has escuchado, Trópico es la mejor oportunidad. Nuestras canciones favoritas son: “Perder el alma”, “Sanación”, “Puente Roto” y “La Mirada”.

De La Soul

El trío que no puedes dejar pasar en el festival y que le dio un aire vanguardista al hip-hop. Su música es conocida por tener un ritmo ligero y letras irreverentes. Entre nuestros temas favoritos están: “Pain”, “Exodus” y “Snoopies”.

Laid Back

Sin duda, una de las bandas más artísticas de Trópico 2018. Compuesta por Tim Stahl y John Guldberg . Sus canciones más famosas son “Sunshine Reggae”, “White Horse”, “Flyvende Farmor” y “Beautiful Day”.

Laid Back
Trópico 2018

Stavroz

El grupo se popularizó a raíz del hit “The Ginning”. Son conocidos por tener ambiente étnico, acústico y orgánico. Nuestras canciones favoritas son: “Talabout” y “Gold Town”.

Publicidad

Publicidad