Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jon Snow tiene los días contados en 'Game Of Thrones'

Kit Harington, quien da vida al personaje en la serie, aseguró que no tiene interés en aparecer en algún spin-off
mié 05 diciembre 2018 09:36 AM
Kit Harington
Kit Harington en 'Game of Thrones'

Siguen las malas noticias para aquellos quienes quieren ver a sus personajes favoritos de Game Of Thrones de vuelta después del final programado para 2019.

Primero, Jason Momoa aseguró que Khal Drogo no regresará en un spin-off y mucho menos en un flashback durante la última temporada. Por desgracia, el intérprete de Jon Snow se une a Jason y desalienta a los fans.

Según el portal Entertainment Weekly , Kit Harington, intérprete de Snow, no tiene ningún interés en aparecer en algún spin-off del universo creado por George R.R. Martin.

Publicidad

El histrión promocionaba su obra teatral True West cuando un periodista de la BBC le preguntó si le gustaría volver a encarnar al soldado, y la respuesta dejó atónitos a varios.

¿Querrías volver atrás y hacer más? No en tu vida. Si, como yo, volvieras atrás en todo el camino hasta el piloto de Game Of Thrones, son casi 10 años de tu vida. Eso es algo realmente inusual en la carrera de un actor. Fue enormemente una convulsión emocional dejar a tu familia”, respondió el británico .

Entonces, de acuerdo al portal, el reportero reviró. “¿Qué pasaría si a Harington le pidieran hacer una escena más, tal vez como un ancestro de Jon Snow?”, cuestionó, pero, desgraciadamente, la respuesta fue la misma.

Los últimos episodios de GoT se lanzarán en abril del próximo año por HBO, sin embargo, ya se prepara un spin-off que tendría lugar cinco mil años antes de la historia actual.

Publicidad

Publicidad