Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los personajes de 'Thor' que sobrevivieron en 'Avengers: Infinity War'

Dos personajes de la cinta protagonizada por Chris Hemsworth aparecen como sobrevivientes en la novela gráfica 'Marvel’s Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest Volume Two: Aftermath'.
mié 28 noviembre 2018 01:45 PM
Thanos
Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Infinity War

Dos personajes de Thor acaban de ser revelados como sobrevivientes de 'Thano's en Avengers: Inifinity War , informa el portal Digital Spy .

La nueva novela gráfica Marvel’s Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest Volume Two: Aftermath , escrita por Brandon T. Snider, muestra con vida a los científicos Erik Selvig y Darcy Lewis.

Estos doctores, interpretados por Stellan Skarsgard y Kat Dennings en la saga protagonizada por Chris Hemsworth, intentan entender el funcionamiento de las 'Infinity Stones', con miras a comprender la desaparición de medio universo.

Publicidad

Según el articulo, la sinopsis asegura que esta nueva entrega tiene lugar luego de que Thanos utilizara el guante, y Marvel promueve que esta encaja perfectamente en la línea del tiempo.

Thor.jpg
Los los científicos Erik Selvig y Darcy Lewis aparecen en Thor.

“Tras el horroso éxito de 'Thanos', la gente de la Tierra se queda aturdida en la desesperación y confusión. Sin ninguna explicación lógica para el evento de desaparición, los restantes deben reunir las piezas. El Dr. Erik Selvig y Darcy Lewis están determinados a encontrar y entender la causa de la devastación".

"Con un equipo de amigos, nuevos y viejos, se embarcan en la búsqueda del conocimiento para descubrir lo que liga sus propios pasados y las piedras que diezmaron a la mitad de la humanidad”, cita el portal a la publicación.

Publicidad

Publicidad