Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bandas que estarán en Pa'l Norte 2019 y debes escuchar

Arctic Monkeys, Kings of Leon y Santana encabezan el cartel del festival que se celebra en el Parque Fundidora de Monterrey
mié 21 noviembre 2018 05:30 PM
Arctic Monkeys
Arctic Monkeys serán parte de Pa'l Norte 2019. Los boletos estarán a la venta a partir del 30 de noviembre.

Tras una espera de cinco años, Arctic Monkeys regresan a México para presentarse como headliners de Pa’l Norte 2019. Ellos, junto con Kings of Leon y Carlos Santana, forman parte de la séptima edición del festival musical regio que se llevará a cabo los días 22 y 23 de marzo de 2019, en el Parque Fundidora.

Esta es la quinta visita de los oriundos de Sheffield tras su última actuación en nuestro país –en el Corona Capital 2013–, y de acuerdo con la cuenta de Twitter oficial de la banda inglesa, está será su única presentación en México.

El resto del cartel de Pa’l Norte 2019 lo conforma The Hives, The 1975, Good Charlotte, Snow Patrol y Residente como parte del talento extranjero que presente.

Publicidad

Por su parte, México también tendrá una nutrida participación con bandas como Café Tacvba, Porter, Allison, Inspector, Titán y Ximena Sariñana.

El line up de la séptima edición del festival.

Esta, sin embargo, no es la lista definitiva de bandas presentes ya que Pa’l Norte se caracteriza por incluir a bandas misterio, cuya identidad es revelada hasta los conciertos , por lo que podríamos esperar más sorpresas.

Otra banda que regresa, tras cuatro años de ausencia en los escenarios mexicanos, es The Hives. La última vez que la banda de origen sueco visitó México fue en 2014 para participar en el Festival Coordenada.

Pa’l Norte 2019 se llevará a cabo los días 22 y 23 de marzo de 2019 en el emblemático Parque Fundidora. Los abonos para los dos días del festival, a la venta a partir del 30 de noviembre, estarán disponibles en tres modalidades distintas: General ($1,948), el VIP ($3,092) y el Hospitality, con precio de $11,460.

Para saber cuáles son las diferencias entre los tipos de boletos, así como lo que incluyen, visita la página oficial del festival Pa’l Norte haciendo clic aquí .

Publicidad

Publicidad