Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kaley Cuoco habla sobre un posible spin-off de 'Leonard' y 'Penny'

La actriz no descarta que los personajes de 'The Big Bang Theory' tengan una historia para sus fans.
vie 16 noviembre 2018 11:57 AM
The Big Bang Theory
(CBS, 2007-2012)

Ok, se acaba The Big Bang Theory , ¿y luego? ¿Ahí quedó todo? Pues parece que no. Kaley Cuoco acaba de abrir una luz al final del túnel al asegurar que, quizá, la historia de 'Penny' y 'Leonard' aún no ha terminado.

En una entrevista con Entertainment Tonight , Cuoco aseguró que está interesada en seguir interpretando a 'Penny'. Sus palabras exactas fueron: “Estaría interesada en trabajar con Chuck (Lorre, el productor) de nuevo y estos son los personajes de Chuck, así que se haría lo que él realmente quiera”.

Esta declaración dio pie a dos teorías: la primera, que efectivamente se podría producir el spin-off de The Big Bang Theory, o bien, que Kaley se integrara en otra producción de Lorre.

Publicidad

Sobre el final de la serie, la actriz de 32 años fue muy sincera: ha estado triste por el final. “Creo que cuando lleguemos a enero se va a empezar a sentir más real, porque ahora nos queda aún mucha serie por delante, pero he llorado mucho”, aseguró Cuoco.

“Son 12 años de mi vida, todos hemos tenido muchas altas y bajas, somos un grupo muy unido y dejamos un legado con el programa ”.

Por eso, añadió, de ahora en adelante, su referente cuando se trate de trabajo será The Big Bang Theory .

“Es algo que tendré por el resto de mi vida y algo que probablemente usaré para comparar cada proyecto, como que nada será como Big Bang. Es lo que es, me ha hecho quien soy. Me ha dado muchas cosas grandiosas, bendiciones y por siempre estaré en deuda con el show y con Chuck Lorre”.

Por lo pronto, la actriz se dedicará a su hogar (donde tiene cerdos, conejos y caballos), a su esposo y su casa productora, que ya prepara un spin-off animado de Harley Quinn, que producirá y en el que prestará su voz a la famosa villana.

Publicidad

Publicidad