Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevos personajes aparecen en el tráiler de ’Toy Story 4’

Disney Studios publicó un avance de la nueva cinta de Woody y Buzz Lightyear que llegará a cines en 2019
mar 13 noviembre 2018 11:02 AM
Toy Story 4
Nuevo tráiler de ’Toy Story 4’

Apenas ayer, Disney Studios sorprendió a todos al revelar un teaser de lo que será la nueva película Toy Story 4 , mismo que se volvió viral en poco tiempo tocando fibras sensibles en los corazones de quienes crecieron con estos juguetes.

El video dura poco más de un minuto y muestra a Woody, Buzz Lightyear, Señor y Señora Cara de Papa, Slinky y compañía, además de un nuevo y sospechoso personaje, Forky.

Publicidad

El avance dejó más dudas que certezas sobre la nueva cinta y tal parecía que pasarían, por lo menos, algunos meses para que se revelaran más pistas, pero no fue así, ya que esta mañana se publicó un nuevo adelanto con dos sorpresas que los fans de la saga amarán .

Mientras están en una feria, Ducky y Bunny imitan las famosas frases de Woody y Buzz Lightyear, pero después de varios intentos fallidos tienen que aparecer los famosos personajes para enseñarles cómo se hace.

El director creativo de la película, John Lasseter, declaró que la cuarta entrega contará la historia de amor entre Woody y Bo Peep. Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio de 2019.

Publicidad

Publicidad