Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joe Perry se recupera tras colapsar después de un concierto

El guitarrista de Aerosmith colapsó en el backstage del concierto de Billy Joel en el Madison Square Garden.
mar 13 noviembre 2018 05:08 PM
Joe Perry
Joe Perry de Aerosmith se recupera después de colapsar

Joe Perry, guitarrista de Aerosmith , el fin de semana pasado fue atendido por paramédicos y ya se recupera del colapso que sufrió en el backstage del concierto que diera Billy Joel este domingo en el Madison Square Garden.

Entertainment Weekly reportó que el músico de 68 años se unió a Joel a la mitad del show para interpretar “Walk This Way”. Por desgracia, al bajar del escenario, tuvo que recibir asistencia médica en los vestidores.

Luego de que los paramédicos le dieran primeros auxilios, el guitarrista fue trasladado a un hospital para continuar con el chequeo.

Publicidad

Después de su presentación como invitado en el show que Billy Joel dio anoche en el Madison Square Garden, Joe Perry sufrió insuficiencia respiratoria y fue atendido por paramédicos en el backstage, quienes dieron oxígeno al guitarrista y emplearon un tubo traqueal para despejar sus vías respiratorias antes de llevarlo al hospital”, compartieron los representantes de Perry en un comunicado para el portal.

En estos momentos, el músico sigue en el hospital en observación, por lo que se vio obligado a cancelar su participación en el Florida at Rock and Roll Fantasy Camp.

Publicidad

Publicidad