Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Stan Lee se unió con Audi para burlarse de sí mismo

En asociación con Audi, Stan Lee lanzó un video que hacía mofa de su propio paso por las películas de Marvel, como actor de cameo, y con grandes estrellas invitadas.
lun 12 noviembre 2018 05:52 PM
Stan Lee
Stan Lee y Audi unieron fuerza para un comercial

Stan Lee, el cofundador de Marvel , era conocido por su gran sentido del humor. Luego de crear a Spider-Man, Iron Man, Hulk y X-Men participó en todas las películas del universo de sus personajes con pequeños “ cameos ” que servían de diversión para sus fanáticos en todo el mundo.

Esas participaciones generaban críticas a favor y en contra, creando grandes pláticas y discusiones en torno a ellas, por lo que, de la mano de Audi (un asociado en las películas del mundo Marvel), pensó en un video en el cual hacía broma de él mismo.

En el video se ve la creación de una “escuela de actuación de cameo”, con grandes actores que han realizado esas colaboraciones especiales, como el director Kevin Smith o el primer Hulk de la televisión, Lou Ferrigno.

Publicidad

Michael Rooker, Tara Reid, Jason Mewes y el propio Audi R8 son los protagonistas de este divertido clip con el hombre que creó todo un universo y que este lunes falleció a los 95 años en California .

Publicidad

Publicidad