Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos de la nueva película de 'Breaking Bad'

El rodaje de la película iniciará en noviembre de este año en Nuevo México.
mié 07 noviembre 2018 10:00 AM
Breaking Bad
Los protagonistas hablan sobre su escena favorita

¿Walter White está de regreso? Eso no lo podemos confirmar a ciencia cierta. Aunque la serie acabó en 2013, luego de cinco años al aire, eso no significa que su historia ha terminado.

De hecho, muy pronto cambiará de formato con la primera película de Breaking Bad. La revista Variety confirmó que el creador de la serie, Vince Gilligan está trabajando en la cinta, que se desarrollará en el mismo universo que la famosa historia de Walter y Jesse Pinkman.

Aún se desconoce si será para cine o televisión; tampoco está confirmado si será una precuela al estilo Better Call Saul o si se situará tiempo después del final de la serie.

Publicidad

Por desgracia tampoco se sabe si los personajes de la serie formarán parte de esta nueva ficción, ni si las estrellas de la serie estarán en la producción. Lo que sí se sabe es que tendrá duración de dos horas.

Breaking Bad
Una serie de culto

Otro detalle que salió a la luz es que el rodaje, que empezará este mes de noviembre, se llevará a cabo en Albuquerque, Nuevo México, donde se filmó la serie.

Y el dato más importante: según el periódico The Albuquerque Journal , la película contará la historia de un hombre secuestrado, quien intentará recuperar su libertad. Según el diario, le película llevará por título Greenbrier, aunque este nombre no está confirmado.

Otro dato interesante que arroja el periódico es que en el rodaje de la cinta de Breaking Bad participarán 300 personas de producción, 16 actores y 450 extras.

Publicidad

Publicidad