Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan causa de muerte de Mac Miller

El rapero murió el pasado mes de septiembre.
lun 05 noviembre 2018 11:35 AM
Mac Miller
Se revela la causa de muerte de Mac Miller

Mac Miller , rapero nacido en Pittsburgh, Pensilvania, murió el pasado 7 de septiembre del presente año en California. Este 5 de noviembre, se reveló la causa de su muerte.

De acuerdo a información revelada por TMZ , Malcolm James McCormick falleció a causa de una sobredosis de cocaína, etanol y fentanilo. El asistente de Mac lo encontró sin responder en su cama en “posición de rezo”, arrodillado, agachado y con su cabeza reposando cerca de sus rodillas. Una botella vacía de alcohol fue encontrada cerca del cuerpo, así como un frasco de pastillas en el baño.

En el bolsillo del músico se halló un billete de 20 dólares enrollado con restos blancos. El Forense del Departamento Médico del Condado de Los Ángeles fue la encargada de publicar este reporte, casi dos meses después de deceso de la ex pareja de Arianna Grande, la cual fue señalada como accidental.

Publicidad

Mac Miller luchó gran parte de su vida contra las drogas y el alcohol , combinación que además de acabar con su relación con Arianna, lo llevó a destruir su G-Wagon contra un poste de luz.

Publicidad

Publicidad