Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Películas de Matthew McConaughey que el mundo adora

El actor llegó a los 49 años el pasado 4 de noviembre. Por ello, hacemos un pequeño recorrido por su carrera llena de éxitos, la cual tiene un Oscar incluido.
lun 05 noviembre 2018 09:24 AM
Matthew Mcconaughey
Matthew McConaughey traspasó la frontera de galán a actor consagrado por la calidad de su trabajo.

Se volvió uno de nuestros favoritos cuando hizo Dallas Buyers Club, sin embargo ni él se arrepiente de las comedias románticas que lo hicieron famoso. En su llegada a los 49 años recordamos cinco importantes facetas de Matthew McConaughey que lo consagraron en el cine.

The Wedding Planner, 2001

Sí, sabemos que puedes alucinar las películas que a tu novia pueden fascinar, pero lo importante de ésta, además de ver a Jennifer Lopez , es que puso en la mira a McConaughey. Antes de esta cinta su carrera había sido regular, le faltaba el trampolín que lo lanzara a las alturas, y aquí lo logró. Prepárate para verlo en una faceta de joven médico exitoso, buen chico y con gafas. Sin duda el sueño de muchas mujeres.

Publicidad

Sahara, 2005

Un intrépido arqueólogo que salva a la damisela aumentó su leyenda de chico guapo y más porque sostuvo una relación con Penélope Cruz , su coprotagonista. El punto en esta película es que Matthew debutó como productor y le permitió ver otros terrenos en su carrera.

The Lincoln Lawyer, 2011

Fue el filme previo a su consagración. Interpreta a un abogado un tanto mediocre que quiere salir de su zona de confort, entonces un millonario lo contrata en lo que parece el caso ideal. No recaudó millones como las anteriores, sin embargo tiene una buena trama de suspenso en la que vimos al actor desde un punto de vista muy diferente al que nos tenía acostumbrados.

Dallas Buyers Club, 2013

No sólo fueron los 22 kilos que perdió para hacer el papel, la historia real de un oportunista con VIH (trafica y vende drogas para paliar síntomas) que termina luchando por los derechos de los enfermos de SIDA le supuso el Oscar. Matthew dijo que eligió el papel porque reflejaba a un hombre “increíblemente humano, sin sentimentalismos”.

The Wolf of Wall Street, 2013

Su rol como 'Mark Hanna' es de esos que hacen un sueño realidad: trabajar con una vaca sagrada del cine como Martin Scorsese durante unas cuantas escenas que serán siempre recordadas. Así le pasó al actor texano con ese cínico personaje que lo consagró y acabó de retirarlo de los papeles del guapo de la película.


Publicidad