Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Batwoman' y 'Supergirl' sorprenden con la primera foto juntas

Ruby Rose y Melissa Benoist se enfrentarán en un crossover que llegará a Warner Channel.
lun 29 octubre 2018 05:27 PM
Batwoman y Supergirl
Batwoman y Supergirl compartirán reflectores en una nueva serie

Todos los que han estado esperando un encuentro entre Supergirl y Batwoman , tienen que seguir leyendo y buscar un tanque de oxigeno para no desmayarse.

El crossover que reunirá a los personajes intepretados por Melissa Benoist, (Kara Danvers, A.K.A, Supergirl) y Ruby Rose (Kathy Kane, A.K.A. Batwoman), se reunirán con Flash y Arrow en Elseworlds historia que se desarrolla en el 'Arrowverse' que se transmite por Warner Channel.

Benoist, quien ha interpretado a Supergirl desde 2016, publicó una foto en Instagram donde posa junto con Ruby Rose, acompañada de la frase: “Indicador de mi emoción porque ella está aquí y pateando traseros”.

Publicidad

En la imagen, ambas visten los disfraces de sus personajes, lo cual marca el debut de Ruby como Kathy Kane. Esto fue durante la grabación de Elseworlds, el evento anual de Arrowverse donde en un episodio hacen un crossover de los personajes de cómics. Las series donde aparecerá dicho acontecimiento durante tres noches - una en cada show - son The Flash, Arrow y Supergirl, de la cadena The CW.

Dichos viajes entre los universos de las series tendrán algunos giros. Barry Allen (The Flash) ahora lleva el traje de Arrow, mientras que John Wesley Shipp, primer actor de la serie, aparecerá en su uniforme, además de que Elizabeth Tulloch aparecerá como Louis Lane.

Arrow.jpg
Stephen Amell de Arrow también estará en esta edición de Elseworlds.

En este crossover, Green Arrow, The Flash y Supergirl se reunirán en 'Gotham City' para algo involucrado con el lunático Dr. John Deegan. Así, con este elenco tan variado, Kathy Kane (Ruby Rose) podrá mostrar sus movimientos y hasta podría tener su propia serie, Batwoman.

Elseworlds estrena el 9 de diciembre.

Publicidad

Publicidad