Maisie Williams habla sobre el final de ‘Arya’ en ‘Game of Thrones’

El final de GoT está cerca, y por desgracia, los personajes comienzan a despedirse de sus personajes.
Maisie Williams en la séptima temporada de 'Game of Thrones'

, una de las mejores series de la historia, está cerca de llegar a su fin y los actores ya comienzan a extrañar a sus personajes ya que se encuentran filmando las últimas escenas.

, quien da vida a la violenta e intensa Arya Stark, es una de las más nostálgicas y lo dejó claro durante una entrevista con , en la cual, describió la última escena de la familia que reina ‘ Winterfell’.

Estaba sola, ¡qué raro! Arya siempre está sola. Pero estaba sola y había visto a muchos de mis compañeros acabar. Sabía lo que iba a pasar, ya había visto lágrimas y había escuchado todos los discursos”, mencionó Maise de 21 años.

Por fortuna, que haya filmado la última escena no significa que haya muerto, ya que de acuerdo con la actriz, el personaje juega un papel fundamental en la última temporada.

"He llegado al final y no quiero más. He agotado todas las piezas posibles de Arya. Esta

ha sido bastante grande para mí. He tenido que hacer mucho más. Principalmente porque ahora hay menos personajes, así que todos hacemos más", añadió.

Para muchos fans, podría haber dos desenlaces perfectos. El primero, y el más realista, sería verla regresar a Braavos para seguir adorando a ‘The Many-Faced God’ y ser parte de los ‘Hombres Sin Rostro’ de la ciudad libre.

El segundo, mismo que llenaría de orgullo a todos, podría ser verla reinando en ‘Winterfell’ junto a sus hermanos después de vencer a los ‘

’.

Por el momento solo queda esperar a que 2019 llegue y podamos disfrutar de la octava entrega de GoT.