Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gal Gadot comparte foto jugando básquetbol

La actriz publicó una foto en Instagram que nos dejó con la boca abierta.
jue 18 octubre 2018 01:08 PM
Gal Gadot
Gal Gadot demuestra su talento para el básquetbol

No es un secreto que amamos a Gal Gadot , es más, lo gritamos a los cuatro vientos. La intérprete de Wonder Woman no nada más es una actriz taquillera y talentosa, sino que además es adorada por niñas, niños y adultos por igual.

Esta mujer nos ha sorprendido en el poco tiempo que lleva en el mundo del espectáculo, desde 2016 para ser exactos, cuando hizo una aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice. Es importante decir que esta actriz ha sido un éxito desde que puso el pie en Hollywood, pues la cinta de Wonder Woman se convirtió en la película de "orígenes de superhéroes" de mayor recaudación en la historia, superando el récord que por 15 años sostuvo Spiderman.

Y esto no es todo, los rumores decían que le habían pagado muchísimo menos a la actriz por La mujer Maravilla en comparación a Henry Cavill por Superman . La información decía que a ella le habían pagado 300,000 dólares y Henry 14 millones. Claro, después la revista Variety aseguró que este pago era sólo un adelanto, pues después recibiría el resto. A pesar de eso, ha demostrado que es toda una profesional dentro y fuera de la pantalla, pues su acercamiento con el público, la defensa hacia las mujeres y sus múltiples causas para recaudar fondos, la han hecho una heroína de carne y hueso.

Publicidad

Por si esto fuera poco, y no la pudieras amar aún más, nuestra diosa tiene otro talento; el básquetbol. Y hemos de decir que lo hace muy bien. Recientemente, la estrella publicó una foto en donde se se ve que maneja la pelota como toda una profesional. Aquí la prueba.

Esperemos que la NBA la vea y la contrate, sería un muy buen atractivo.

Publicidad

Publicidad