Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el nuevo traje que usará Tom Holland en 'Spider-Man': Far From Home'

El actor reveló imágenes de su traje en los últimos días de filmación de la nueva cinta de 'Spider-Man'
jue 18 octubre 2018 12:05 PM
Filtran las nuevas fotos del traje de Spider-Man
Tom Holland compartió en sus redes algunas imágenes del nuevo traje.

No sabemos si se trató de un accidente o de un acto totalmente premeditado, pero lo que sí sabemos es que Tom Holland, quien dará vida a Peter Parker, reveló un par de fotografías en las que aparece con el nuevo traje que usará en Spider-Man: Far From Home.

De acuerdo con lo que pudimos ver, el nuevo traje tiene algunos detalles más oscuros que el que usó en Spider-Man: Homecoming, aunque no estamos seguros de que se traté de la versión oficial. Es posible que el atuendo cambie, una vez que la cinta se encuentre en postproducción.

En su cuenta de Instagram, el actor británico compartió las fotografías de lo que será la nueva entrega del famoso superhéroe. “A la mitad de nuestro último día”, escribió Holland, en lo que parece ser una escena de acción.

Publicidad

En la otra imagen aparece totalmente caracterizado de Spider-Man junto a la actriz Zendaya, ambos cruzados de brazos esperando la nueva instrucción entre escena y escena.

“Eso es una envoltura”, aseguró el actor de 22 años.

Aunque no se ha anunciado la fecha oficial de estreno en México , sí estamos seguros de que falta menos para 2019 y su gran llegada a la pantalla grande en Japón.

Publicidad

Publicidad