Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que no habrá enfrentamiento entre 'Venom' y 'Spider-Man'

Una escena en Venom impide la conexión con el resto del universo Marvel
mié 17 octubre 2018 01:08 PM
Venom
'Venom' no se enfrentará a 'Spider-Man' en las películas de Marvel

Las cifras de Venom en taquilla, indican que la secuela es casi un hecho. El filme protagonizado por Tom Hardy continúa en cartelera y lleva recaudados más de 380 millones de dólares. Este hecho es más que una motivación para continuar con el papel.

Hardy firmó un contrato para hacer una trilogía de Venom, por lo que sabemos que habrá más del simbionte. Pero lo que está en el aire, y probablemente no pase, es el enfrentamiento con Spiderman que tanto esperan los fans del universo Marvel . Culpen a Jeff Pinker y Scott Rosenberg.

Recordemos la escena en donde la doctora 'Dora Skirth' pide a 'Eddie Brock' que investigue a su jefe, 'Carlton Drake', por las pruebas con seres alienígenas en humanos. Y al confirmarlo, 'Brock' busca exponer la maldad de 'Drake', pero nadie cree que existan aliens en el planeta.

Publicidad
Venom
Venom Tom Hardy

Lo cual no es congruente con las historias de Marvel, donde es del dominio público la presencia alienígena. Basta con recordar que en The Avengers, transmitieron en vivo la invasión alienígena, y después en Infinity War, el personaje de 'Thanos' confirmó su existencia.

Por tanto, Venom no tiene conexión con los Avengers, pues habla de un mundo en donde los aliens siguen ocultos. Así que la historia del simbionte parece estar ubicada tiempo antes de "Los Vengadores" y de esta forma, Venom no podría interactuar con Spider-Man, ahora interpretado por Tom Holland .

Holland, quien está filmando Spider-Man : Far From Home, tiene estipulado en su contrato que hará tres películas con Marvel y tres de Sony. Y es en esta última cinta, en donde muchos aseguran que se podría dar el esperado enfrentamiento. Habrá que esperar para ver si logran unir las historias a pesar de esta escena en Venom.

Publicidad

Publicidad