Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Ruby Rose, la diosa que dará vida a ‘Batwoman’

La actriz de 32 años publicó en redes sociales un adelanto de la próxima película de DC Comics.
jue 11 octubre 2018 11:00 AM
Ruby Rose
Ruby Rose será la nueva 'Batwoman'

Ruby Rose , actriz y diosa de 32 años, es perfecta en todos los aspectos. El mundo la conoce por Orange is the New Black y por su paso por MTV, pero, lo que realmente catapultará su carrera, al menos entre un nuevo público, es su llegada a DC Cómics como Batwoman.

The CW supo mover sus cartas para elegir a su nueva integrante, quien encaja perfecto con lo visto en cómics, algo que agradará a los más puristas en el tema.

Rose es una fiel usuaria de Instagram. Cuenta con 13.2 millones de followers, mismos que disfrutan de stories diarias y posts que van desde los más sensuales hasta los casuales en compañía de amigos.

Publicidad

Nació en Melbourne el 20 de marzo de 1986 y se declaró homosexual desde los 12 años, sufriendo bullying por parte de compañeros de clase. Uno de sus primeros acercamientos con la pantalla grande fue con el papel de ‘Hanna’ en Around The Block, pero saltó a la fama como ’Stella Carlin’ en Orange Is The New Black y en Pitch Perfect 3.

Batwoman
Batwoman

La misión de convencer a los fanáticos de DC siempre es complicada. El crossover de Elseworlds que reúne a Arrow, The Flash y Supergirl, verá la luz en diciembre de 2018 y tiene el objetivo de impulsar a Batwoman (Kate Kane) para crear su propia serie en 2019. Greg Berlanti (The Flash y Supergirl) será el director y Caroline Dries (The Vampire Diaries) será la guionista.

Publicidad

Publicidad