Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revela la causa de muerte de Verne Troyer, estrella de 'Austin Powers'

El intérprete de 'Mini-Me' murió el 21 de abril de 2018, conmocionando al mundo.
jue 11 octubre 2018 12:42 PM
Verne Troyer
La muerte de Verne Troyer, intérprete de Mini-me, fue declarada suicidio por intoxicación, seis meses después del suceso.

Seis meses después de la muerte de Verne Troyer , confirman que el actor se suicidó. De acuerdo con el departamento de policía de Los Ángeles , una autopsia reveló que el intérprete de 'Mini-Me' en Austin Powers se intoxicó por alto consumo de alcohol.

Entonces, para la oficina de LA, esto es considerado suicidio. El problema del actor con las bebidas alcohólicas fue una constante en su vida. Fue a principios de abril de este año cuando Troyer fue internado en un hospital de California por intoxicación. Esto fue una recaída, pues estuvo desde 2017 en rehabilitación contra el alcoholismo, según información publicada en People .

Tres semanas después, el 21 de abril, fue declarado sin vida en el hospital.

Publicidad

“Como saben, he luchado contra mi adicción al alcohol en el pasado y mientras no es una batalla fácil, continuaré mi lucha día con día”, declaró el actor en una entrevista a People, después de su recaída.

Verne no pudo controlar la depresión que sufría y lo llevaba al alcoholismo , pero a través de su trabajo quiso inspirar a muchos. Pues debido a su Acondroplasia (enanismo), las posibilidades laborales para Troyer parecían muy limitadas, pero “a pesar de su pequeña estatura, abrió puertas para él y para otros”, escribió su familia en el post de Instagram donde confirmaron su muerte.

Publicidad

Publicidad